lunes, 10 de marzo de 2014

Alberto Zaccheroni

Alberto Zaccheroni , nacido el 1 de abril de 1953, en Meldola , Emilia-Romaña ) es un italiano de fútbol manager, actualmente a cargo de la selección nacional de Japón , al que llevó a la victoria final en la más reciente de Asia Copa .

Él es mejor conocido por haber logrado una serie de los mejores clubes de la Serie A , y ganó un scudetto con el AC Milan en 1999. Él es reconocido también por su poco convencional y marca 3-4-3 sistema táctico.
El 30 de agosto de 2010, se reveló que Zaccheroni se convertiría en la nueva gerente de la selección de fútbol de Japón a través de un anuncio de la Asociación de Fútbol de Japón . [3] Sin embargo, debido a un problema de visa, que no era capaz de hacerse cargo de los dos primeros los partidos contra Paraguay (1-0) y Guatemala (2-1), en el que el ex delantero del Japón y el director técnico de JFA Hiromi Hara se hizo cargo. El primer partido se hizo cargo, Japón tuvo una histórica victoria 1-0 sobre Argentina .

Su primera gran competición con Japón fue la Copa Asiática de la AFC 2011 alojado en Qatar . Él llevó al equipo a su registro de cuarto título de la Copa de Asia de ganar por 1-0 en la final, contra Australia . 
Él llevó a Japón para convertirse en la primera nación para calificar para las finales de la Copa del Mundo en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 de calificación partido contra Australia en Saitama 4 de junio de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario